Global Test Market Argentina

La web de encuestas Global Test Market también busca usuarios de Argentina que quieran participar en el panel, al igual que en España, puedes ganar recompensas por dar tu opinión, solo tienes que inscribirte de forma gratuita, para empezar a responder encuestas y acumular puntos en tu cuenta.

Global Test Market es ahora Lifepoints puedes acceder haciendo clic acá

Los miembros de las principales ciudades argentinas son los que tienen mas probabilidades de recibir mas encuestas, ciudades como por ejemplo: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, san Miguel Tucuman, Mar del Plata, Ciudad de Salta, Ciudad de Santa Fe, Lanus, Ciudad de Corrientes, Bahía Blanca, San Isidro, Resistencia, Vicente Lopez, Posadas, Parana, Merlo, Quilmes, Pilar...



Recuerda que al inscribirte en el panel de encuestas Global Test Market Argentina, debes indicar tu ciudad de residencia en Argentina, ya que es importante a la hora de ser seleccionado/a para una nueva encuesta. Confirma tu correo y revisalo de vez en cuando, ya que puedes tener invitaciones a nuevas encuestas en linea.

Argentina es uno de los países de América Latina mas adelantados, muchas empresas invierten millones de dolares en este país, y para ellos es muy importante la opinión del consumidor, ya que les ayuda a mejorar su productos, marcas y por supuesto las ventas, por este motivo, inviertes mucho dinero en investigaciones de mercados.

Si eres de Argentina, puedes registrarte gratis en Global Test Market y empezar a completar encuestas desde hoy mismo. No olvides compartir con nosotros tu experiencia en el panel, y si tienes dudas, deja un comentario en este mismo articulo para que te podamos responder lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario