Global Test Market Colombia

Global Test Market Colombia es uno de los paneles de encuestas lideres en Europa y América latina, y como no, también trabaja en Colombia. De hecho, están  buscando nuevos participantes colombianos que les guste compartir opiniones en linea.
Con GlobalTestMarket puedes ganar dinero por encuestas de forma sencilla y segura.


Como empiezo?

Lo primero que debes hacer es registrarte con tus datos. En el formulario de registro te preguntaran de que país eres, obviamente para que seas aceptado en Global Test Market debes contestar que resides en Colombia. Un email de confirmación te llegara a tu correo, y lo tendrás que confirmar para poder empezar a responder encuestas en tu panel de usuario


Pagos en Global Test Market Colombia


Global Test Market paga a sus usuarios mediante puntos llamados MarketPoints. Estos puntos los puedes canjear por dinero en efectivo, vales de compra para Amazon, Linio Colombia, entre otros.
Si canjeas tus puntos pr dinero, los podrás cobrar mediante Paypal. El pago puede tardar entre dias y semanas, pero tranquilo que te pagaran.

Tipos de encuestas que te enviaran 


Global Test Market Colombia realiza investigaciones de mercados en Colombia y colabora con grandes empresas de este país. Las encuestas suelen ser sobre productos de consumo, supermercados, empleo, informática, tecnología...
Las encuestas suelen durar entre 2 minutos hasta 45. Lo importante es pasar los filtros para responder dicha encuesta, por eso es muy importante completar el perfil con todos los datos posibles.

Si resides en alguna de las grandes ciudades de Colombia, recibirás mas encuestas ya que es donde suelen haber mas consumo, negocios y grandes empresas. Ciudades como Bogota, Cali, Barranquilla, Soledad, Pereira, Cartagena, Cucuta, Medellin, Bello...

Conclusiones


Si quieres ganar dinero por tu opinión, esta empresa es perfecta ya que lleva muchos años en linea y siempre paga. Es una web segura y todos los datos que des estarán protegidos.
Si tienes dudas o preguntas sobre como funciona Global Test Market, puedes utilizar los comentarios.

Haz clic a qui para registrarte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario